torre de alquería

En cocinas

El cheff

Paco Robles

Joven chef formado en la prestigiosa escuela de hostelería de Granada «Hurtado de Mendoza». En su constante búsqueda de crecimiento como cocinero, trabajó en las cocinas más emblemáticas de nuestra ciudad como, Ruta del Veleta, La Gloria, Manzanil Fórum Giratorio, entre otras. hasta que en 2012 buscando nuevos retos, asume la responsabilidad de dirigir la cocina del complejo  turístico Mallorquín, Pula Suite Boutique resort *****, en el cual ha ejercido como jefe de cocina durante 8 años, consiguiendo hacer de dicho complejo un referente gastronómico de la zona.

El siguiente objetivo de Paco era cumplir el sueño de tener su propio restaurante en su tierra, en el que forma equipo con su esposa y responsable de la sala, Paqui Román la cual dispone de sobrada experiencia en la materia gracias a su larga trayectoria, curtida en salas de reconocido prestigio en la isla de Mallorca.

Siempre que entro en una cocina me siento en mi hábitat natural. He nacido para esto.

paco robles

la cocina

Aromas locales

La propuesta gastronómica está basada en el producto de calidad  y de temporada,  buscando y cocinando lo mejor de cada época del año, creando una cocina de raíces asentadas y andaluzas,  pero a su vez aportando técnicas, contrastes y matices actuales y de vanguardia a los platos.

En cada plato se combina recetas tradicionales con emociones, historia y experimentación, convirtiéndose en una experiencia inolvidable para el paladar y para la vista.

Hemos querido enriquecer nuestra cocina con un horno de carbón el cual aporta a nuestra propuesta gastronómica el sabor y aroma especial de la brasa.

Paco robles
Consultar disponibilidad

Te llamamos para confirmar tu solicitud de reserva.